Famosos acusados de satánicos

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el mundo del espectáculo existen muchas leyendas urbanas, entre las más famosas sobresalen que varios artistas pertenecen a sectas satánicas.

Algunas de las celebridades acusadas de practicar la brujería o artes oscuras están Sergio Andrade, Tatiana, Belinda e incluso Irma Serrano.

El líder del clan fue señalado por Karina Yapor como un hombre adorador a cultos diabólicos e incluso su control mental que ejerció sobre las integrantes tiene su origen de poderes sobrenaturales.

“Algo que me causaba gran inquietud en mí era despertar en muchas ocasiones para encontrar a Sergio (Andrade) de pie junto a mí, mirándome con fijeza Era como si me ordenara mentalmente: ‘Despierta’ ¿Podría ser que estuviera practicando algún tipo de control mental?”

Un video que se viralizó rápidamente es el que contiene señalamiento de un hombre llamado Pedro Romero, quien asegura trabajó en ‘Odisea Burbujas’ como Pistachón Zig-Zag; contra varias personalidades de la farándula.

En los primeros minutos de la grabación se identificó como pastor y reiteró que formó parte de un grupo satánico por invitación de Irma Serrano.

Además, agregó que reconocidos productores, cantantes, políticos y hasta clérigos practican el culto diabólico.

Una de las señaladas por Romero fue Tatiana, quien en una entrevista negó ser integrante de una secta.

Sin ser comprobado, la cantante Belinda se le ligó a la brujería, En una revista se publicó que la intérprete de ‘Egoísta’ pidió al vidente Jorge Flores realizar un trabajo para que su ex novio, el futbolista Giovanni Dos Santos, tuviera una mala actuación en el Mundial de Sudáfrica.

Hace un par de años José José relató que su ex esposa Anel le daba bebidas extrañas  para que perdiera la voz y que lo tenía bajo su control haciéndole daño.

VER: Dónde están los involucrados del clan Trevi-Andrade

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco