Dónde están los involucrados del clan Trevi-Andrade

FB
TW
WA
Email
Telegram

A finales de los 90’s un escándalo sacudió al mundo del espectáculo nacional, el productor Sergio Andrade y la cantante pop Gloria Trevi fueron acusados de explotación sexual y laboral contra menores de edad; ambos personajes y María Raquenel Portillo, alias ‘Mary Boquitas’, estuvieron varios años tras las rejas.

Pero a casi veinte años de la polémica, qué pasó con los acusados y las víctimas del famoso clan Trevi-Andrade.

Luego de salir de prisión, Gloria Trevi siguió su carrera como cantante y desde el año pasado se asoció con la ex ídolo juvenil de finales de siglo pasado, Alejandra Guzmán, para montar un show.

Sin la misma fama de antaño, Sergio Andrade lanzó varias canciones de su propia autoría y para estar en contacto con sus seguidores mantiene activa su cuenta personal de Twitter.

Andrade salió de la cárcel en 2007, pero muchos consideran que su condena fue injusta.

La tercera inculpada en la trata de menores, ‘Mary Boquitas’, anunció en agosto del año pasado el lanzamiento de una serie sobre el clan, la historia tomará como base el propio libro autobiográfico de la cantante.

De las víctimas que más popularidad alcanzó luego de destaparse el escándalo, Aline Hernández participó en una telenovela, inició una carrera musical, incursionó en la conducción e incluso posó desnuda.

Hernández aparece ocasionalmente en diferentes proyectos y reside en el Estado de Quintana Roo.

Pero la mujer que comenzó con las denuncias contra el compositor, Karina Yapor, está vigente en el mundo de la televisión.

La joven trabaja como periodista en los Estados Unidos y estuvo como titular en noticieros de las cadenas Univisión y Telemundo.

La corista y víctima de los abusos del clan, Karla de la Cuesta, escribió un libro sobre su versión de los hechos, pero su carrera en los medios la siguió como conductora de un programa de lucha libre y en otros donde se habla del espectáculo.

Ver: Ale Guzmán y ‘La Trevi’ consienten al ‘Canelo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco