A qué hora inicia el concierto de Bruno Mars en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la mayoría de localidades agotadas para su concierto de este lunes 5 de febrero en el Estadio Akron, en Guadalajara, Bruno Mars se declara listo para hacer bailar y cantar a los tapatíos.

El show del multiganador de premios Grammy está programado para iniciar a las 20.30 horas, pero se convoca a los asistentes a tomar sus precauciones y acudan con tiempo para evitar sorpresas.

Mars comenzó sus conciertos en nuestro país el pasado 31 de enero en el Estadio Universitario, en Monterrey, para seguir este fin de semana con sus compromisos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con The 24K Magic World Tour el cantante pretende mantenerse entre los preferidos del público, por lo que espera un recinto entregado y que al unísono coreen todas las canciones de este álbum.

Los boletos oscilaron de entre los 500 pesos y 2 mil 680 pesos; en total se vendieron 40 mil; más de una tercera parte correspondió a personas provenientes de otras entidades del país que aprovecharon el primer puente del año.

Se espera que desde temprano se pongan en marcha los operativos de vialidad y seguridad en las inmediaciones de la casa de las Chivas.

VER: Will Smith canta en Instagram tema de tapatía

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco