Will Smith canta en Instagram tema de tapatía

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace apenas un mes que el actor Will Smith abrió su cuenta de Instagram y en poco tiempo sus publicaciones han conseguido millones de ‘me gusta’.

La popularidad del ganador del Oscar es tan evidente que con pocos post sobre su vida o chistes hace que sus seguidores se vuelvan locos.

En uno de sus videos más recientes se puede ver al famoso ‘Príncipe del Rap’ cantando ‘Bésame Mucho’, tema escrito por la compositora Consuelito Velázquez.

Bolero que la catapultó a la fama mundial y que ha sido interpretado por artistas de la talla de Los Beatles, Elvis Presley, Julio Iglesias y Frank Sinatra.

Smith seguramente escuchó el popular tema en voz de algunas de estas estrellas y por eso intentó darle su propio sello, hecho que gustó a sus seguidores en redes sociales.

En tan sólo dos días de su publicación, el video ha sido reproducido más de 3 millones de veces, y se pueden leer comentarios en los que destacan lo divertido que es el artista. “Ahora sí, quedé enamorada”, “Gracias por este regalo”, “Eres lo máximo”, “Felicitaciones”, “Está perfecto”, escribieron los usuarios en el video.

Para saber

 

Consuelito es originaria de Ciudad Guzmán.

VER: Consuelo Velázquez y otros compositores de Jalisco

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco