Alejandro Fernández y su romance oculto

FB
TW
WA
Email
Telegram

En los últimos tres años la vida amorosa de Alejandro Fernández fue muy movida, entre las supuestas novias del cantante tapatío figuraron nombres como los de Ana Paula Valle, Desireé Ortiz y Karla Laveaga.

Y en un momento donde pasó aislado y lejos de las apariencias públicas por causa de la pandemia de Covid-19, el ‘Potrillo’ sorprendió a todos al revelar hace un par de días que está estrenando romance.

A la pregunta expresa del periodista Raúl de Molina, ¿estás saliendo con alguien?’; el menor de los Fernández confesó que en este momento está acompañado y feliz.

Alejandro dio positivo a coronavirus antes de presentarte en la gala de los Latin American Music Awards, por lo que regresó a pasar la cuarentena en su casa.

No ofreció más detalles sobre su amor secreto y ahora los paparazzi tendrán como labor principal el buscar la identidad de su nueva novia.

Alejandro debutó hace un par de semanas como abuelo, su hija Camila dio a luz a la pequeña ‘Cayetana’; la dinastía de los cantantes parece no tendrá fin.

Alejandro Fernández y sus elegantes trajes de charro

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco