Predial Tlaquepaque 2021: Cuánto es el descuento en febrero

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Gobierno de Tlaquepaque mantendrá en febrero y marzo en beneficio de los contribuyentes el 15 por ciento de descuento.

Los  110 mil estados de cuentas los emitió la Tesorería Municipal desde enero pasado, para ayudar  a los contribuyentes de Tlaquepaque realizar su pago en cualquier modalidad que le convenga.

A causa de la contingencia por Covid-19, y para evitar concentración de personas en las recaudadoras a fin de evitar contagios, se activó el cobro en las recaudadoras, tiendas de conveniencia, bancos y vía internet en el portal de  www.tlaquepaque.gob.mx , así mismo, las recaudadoras abrirán, los sábados de febrero en un horario especial de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

De igual manera, en la recaudadora de la tesorería se habilitó un espacio especial a adultos mayores o discapacitados para que realicen su pago de forma rápida. 

Además, se contará con siete cajas de cobro en la recaudadora de la calle Morelos 227, entre Prisciliano Sánchez y Contreras Medellín en el Centro Histórico de San Pedro, y  con espacios para pago en las nueve delegaciones municipales.

Descuento de pago predial en Tlaquepaque 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco