Vicente Fernández: ¿2021, el peor año de ‘Chente’?

Vicente Fernández: ¿2021, el peor año de ‘Chente’?

No termina el primer mes del 2021 y el ‘Charro de Huentitán’ ya se metió en varias polémicas
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 26/01/2021 05:35

Para todos el 2020 fue un año atípico, nos marcó y provocó hacer cambios en nuestras vidas, pero todos esperan que el 2021 fuera diferente y con esperanzas, aunque a Vicente Fernández estas buenas vibras se le van acabando.

El llamado ‘Charro de Huentitán’ ya se metió en diferentes polémicas y aún no termina enero, pero al parecer no le importa sus problemas y se mantiene unido a su familia para tomar energía.

En la primera semana el cantante tapatío fue blanco de memes al circular una foto a lado de su hijo Alejandro y su nieto Alex Jr; en la imagen se ve a ‘Chente’ con una cara muy desencajada y al parecer el moño de su traje de charro le apretaba bastante.

Pero nunca se imaginó que esta foto desencadenaría nuevos problemas; con la llegada de las vacunas contra el Covid-19 a México se especuló que tres integrantes de la familia Fernández habían sido vacunados sin estar en la primera fase.

La aseveración fue del periodista ‘Pepillo’ Origel y sostuvo que en los siguientes días recibirán la segunda dosis, en redes se criticó a Vicente y lo acusaron de influyentismo.

Para desmentir la versión de inmediato los hijos del cantante enviaron un comunicado y dijeron que la información del comunicador era falsa.

Todavía no se diluía la polémica y Vicente ya estaba metido en otro meme por una nueva foto donde se le ve tocando un seno a una joven que visitó el rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Aunque la imagen era de hace tres años, la afectada pidió al cantante le ofreciera una disculpa y señaló sentirse acosada y violentada por el papá de Alejandro.

Sobre esta nueva polémica, el cantante prefirió callar y espera que la siguiente semana no le sigan lloviendo más escándalos.

Así repartirá su herencia Vicente Fernández

Términos relacionados: