Actrices tapatías que decidieron raparse

Actrices tapatías que decidieron raparse

Esmeralda Pimentel siguió los pasos de Betty Monroe
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 22/12/2020 05:35

Un reto profesional en su carrera actoral representa para muchos famosos el atentar con su imagen de modelo o cualidades como su cabello o pestañas; lejos de sentirse vulnerables por su radical cambio estas actrices tapatías se mostraron más cómodas y al concluir su participación en el proyecto y siguieron con este nuevo look.

En la telenovela ‘Sueños de Amor’, Betty Monroe decidió raparse para lograr una mejor interpretación en una escena clave, así fue dijo adiós a su larga caballera.

Aunque mencionó estar triste por cortarse el cabello, afirmó que era sólo parte de su renacer como actriz y hasta persona, la catarsis del momento le hizo darse cuenta que la apariencia física no era tan importante como la satisfacción personal de hacer un buen trabajo en pantalla.

Betty continuamente cortó su cabello, pero no por completo, al ver que era más sencillo peinarse y por la sensación de frescura.

Esmeralda Pimentel es otro ejemplo de que para tomar retos actorales es necesario aventurarse a nuevas experiencias y hace unos meses tomó la decisión de cortar su larga cabellera para interpretar a un personaje trans en la obra de teatro ‘Los Vuelos Solitarios’.

No le importaron las críticas y ofensas que recibió en redes sociales, la ojiverde jalisciense le gustó tanto su apariencia que de nuevo se cortó su cabello por completo.

En un video aparece la actriz pasando la máquina por toda su cabeza y con ayuda de otras personas, rapándose por completo.

Esmeralda Pimentel presume figura en bikini

Términos relacionados: