Feria del Cartón Guadalajara 2020: ¿Cuándo es y dónde será?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido al incremento en la tasa de contagios de Covid-19, el Ayuntamiento tapatío  informó que la fecha de la instalación de la Feria del Cartón y del Juguete 2020 en Guadalajara se realizará del 15 de octubre al 8 de noviembre, pero los comerciantes se quejaron del número de requisitos que deben cubrir para poder colocarse como cada año.

Con una tradición de más de 80 años a cuestas, la Feria del Cartón y del Juguete recibe en el Parque Morelos a los comerciantes y artesanos quienes, por generaciones, acuden desde distintos municipios de Jalisco e incluso de diferentes partes del país, como Guanajuato, Michoacán, Tlaxcala y el Estado de México.

En este sitio se ofertan productos y servicios de la temporada del Día de Muertos, destacan su rica y colorida gama de productos, que va desde dulces tradicionales hasta juguetes de cartón, incluyendo el pan de muerto, muñecas de cartón, carritos de madera, baleros y marionetas y calaveritas de azúcar y chocolate.

Los líderes comerciantes señalan que esperan recuperar su inversión destinada para los festejos por el Día de Muertos. Aunque sólo se autorizó la instalación de 186 puestos fijos.

Se anunció que se instalarán filtros sanitarios en los que se regulará el ingreso de compradores, se tomará la temperatura, se supervisará el correcto uso de cubrebocas, se proporcionarán estos protectores a quien no tenga uno, y se distribuirá gel antibacterial.

Día de Muertos: Feria de Cartón en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco