Las polémicas nietas de Silvia Pinal

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ser cabeza de una de las familias de celebridades más importantes del país la pone siempre en el ojo del huracán, en su momento Silvia Pinal se destacó por ser una actriz de vanguardia que no temía aceptar retos en películas nada apegadas a la realidad que proyectaban las telenovelas de su casa Televisa.

Su vida privada era otra constante de escándalos y jamás escondió ser una mujer abierta al amor y que aceptaba vivir el momento, por eso sus varios matrimonios.

El ejemplo de la matriarca lo siguieron sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, quienes también le dieron herramientas a sus herederas.

La primera de las nietas de la dinastía Pinal que causaron polémica fue Stephanie Salas, en la década de los noventas la noticia de que tendría un hijo de Luis Miguel acaparó portadas en todos los medios y nunca ocultó ser irreverente.

Salas también tuvo escándalos como posar desnuda para Playboy y criticar fuertemente a otros integrantes de la familia, intentó una carrera como cantante para competir contra su tía Alejandra Guzmán , pero no tuvo éxito.

Hablando de la rockera, su hija Frida Sofía tomó la batuta de los escándalos y con sus declaraciones donde acusó a su mamá de abusos cometidos durante su infancia y de pelear con la heredera del ‘Sol’, Michelle Salas, es considerada la oveja negra de la muy polémica familia.

Sin estar de lleno en la farándula, Giordana Guzmán se sumó a los escándalos familiares al presumir su bisexualidad y arremeter contra todos los que están en contra de la comunidad LGBT.

Giordana es hija de Luis Enrique Guzmán, se dedica a la orfebrería y es vecina de su abuela.

Por su parte, Michelle Salas, la bisnieta de Silvia, es otra que es noticia por sus declaraciones donde ventila la escandalosa vida de sus familiares.

Aunque es actriz, Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas, por lo tanto, media hermana de Michelle Salas, prefiere estar lejos de las polémicas.

La bisnieta de Silvia Pinal se inició como actriz de la mano de Manolo Caro en la cinta Perfectos Desconocidos.

Recientemente terminó temporada de Teatro en Corto, pero aunque dijo que tenía un gran proyecto en puerta. Se graduó de la universidad en una ceremonia en Nueva York.

 

Su padre es el músico Pablo Valero, curiosamente, no usa el apellido de su madre, y menos el Pinal, del cual forma parte, esto es porque ha dicho que quiere forjarse su propio camino.

VER: Madres e hijas que parecen hermanas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco