Campaña del SIAPA: Descuentos por Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) dio a conocer la campaña de descuento en recargos por falta de pago en el servicio de agua debido a la contingencia del coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, la dependencia informó que en apoyo a la economía de las y los usuarios, se implementó una campaña que van del 70 al 90 por ciento de descuento en recargos,  esto con la finalidad de que puedan regularizar su cuenta y dejarla en ceros.

El descuento se aplicará de dos formas y el pago puede hacerse en efectivo o con tarjetas de crédito participantes:

● Si se realiza el pago en una sola exhibición, se aplicará al usuario 90 por ciento de descuento sobre el total de los recargos del adeudo.
● Mientras que mediante convenio se aplicará el 75 por ciento de descuento sobre el total de los recargos del adeudo.

“Para cualquier acuerdo elegido por el usuario, el interesado deberá presentarse en alguno de los centros de operativos de SIAPA, ya que los trámites son personales y no tienen ningún costo. Además, recordamos a la ciudadanía que la institución no realiza convenios ni cobros en domicilios particulares.

El horario de atención en sucursales y centros operativos será de 8:00 a 16:00 horas. Todas las sucursales cuentan con las medidas de sanidad y sana distancia emitidas por las autoridades.

Los centros operativos en los que se puede realizar el pago son:
● González Gallo, Avenida Dr. R. Michel #461 esquina con González Gallo, Colonia Las Conchas, Guadalajara.
● Ávila Camacho, Javier Mina #354, entre Avenida Américas y Avenida Ávila Camacho, Zapopan.
● El Sauz, Isla Banks #4090, entre Avenida Patria y Avenida Colón, Colonia El Sauz, Guadalajara.
● Río Nilo, Mercedes Celis #930 esquina con Río Nilo, Colonia Lomas del Nilo, Guadalajara.

En caso de requerir más información pueden consultar  la página https://descuentossiapa.jalisco.gob.mx/ y de la línea de SIAPATEL (33 3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl

Te Puede Interesar: 

Pago de Agua: SIAPA ofrece descuentos por anualidad

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco