Convocatoria: IV Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa

Convocatoria: IV Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa

El certamen es coordinador por la Fundación UdeG y la Cátedra Vargas Llosa
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 13/07/2020 05:15

A las escritoras y escritores de cualquier nacionalidad interesados en participar en la convocatoria  del IV Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, se les invita a consultar las bases de participación.

Los requisitos a cubrir por parte de los aspirantes al premio de cien mil dólares y galardón son:

No importa su nacionalidad

Deberán tener una novela publicada originalmente en español, cuya primera edición haya sido impresa entre enero de 2019 y diciembre de 2020. 

No se aceptarán traducciones ni obras que hayan concursado en ediciones anteriores. 

El galardón será otorgado a la mejor obra que se presente al Premio, y cuya primera edición haya sido publicada en el periodo fijado en la convocatoria.

Las candidaturas se recibirán hasta a el 31 de diciembre de 2020 y será entregado en Guadalajara, México, durante la IV Bienal Mario Vargas Llosa, que se realizará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara, del 6 al 9 de mayo de 2021.

Deberán enviarse siete ejemplares impresos de la obra a la sede de la Cátedra Vargas Llosa, especificando que se presentan al IV Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, además de incluir un teléfono de contacto, correo electrónico y dirección postal. 

Sólo participarán las obras recibidas a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el cierre de esta, y aquellas cuyo sello postal sea de fecha anterior al 31 de diciembre de 2020. No se aceptarán trabajos enviados por correo electrónico.

14990 by Jose Chavez on Scribd