Recrea Jalisco: ¿cómo obtengo la matrícula para ver calificaciones?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un dato clave para acceder a la boleta de calificaciones, certificados escolares y lista de asignación para preescolar, primaria y secundaria en Jalisco, será conocer la matrícula del alumno o alumna.

Si el padre o tutor no conoce la información, en la propia plataforma Recrea Digital se podrá obtener el número de matrícula y así seguir el proceso.
 
La página te permite acceder durante el registro por medio de una liga, donde sólo se le solicitará al padre o tutor el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del estudiante.
 

Las boletas y certificados digitales están disponibles desde el pasado 22 de junio para los estudiantes  de escuelas públicas y privadas, de tercero de preescolar, sexto de primaria y tercero de secundaria, mientras que desde el 29 de junio se pueden consultar la de los estudiantes de primero y segundo de preescolar, de primero a quinto grado de primaria y primero y segundo grado de secundaria.

El proceso para consultar y descargar la Boleta de Evaluación y Certificado Electrónico es el siguiente:

1.- Ingresar matrícula y fecha de nacimiento del estudiante

2.- Ingresar nombre completo y correo electrónico del padre, madre o tutor

3.- Descargar el PDF e imprimir

La secretaría de Educación Jalisco informó que en la app (disponibles para Google Play y App Store) también se  puede consultar si su proceso de preinscripción ya determinó en qué escuela está su hijo.

VER:

Dónde consultar las listas de preescolar, primaria y secundaria

RECREA Jalisco: ¿dónde ver las calificaciones de primaria y secundaria?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco