La maldición de La Voz México acecha en Azteca

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los grandes mitos alrededor de la franquicia del reality show ‘La Voz México’ es que en cada temporada le ocurre una tragedia a alguien del elenco; ya sea un problema económico, un tropiezo profesional y en el peor de los casos, la muerte.

Se recuerda que cuando Jenny Rivera era parte del jurado sufrió el accidente aéreo donde perdió la vida junto a otras siete personas; entre ellas su asistente.

Además, la conductora por varias temporadas Jacqueline Bracamontes, tuvo complicaciones en el momento del nacimiento de sus primeros mellizos y el varón no sobrevivió; este golpe emocional sacudió a su matrimonio.

En la actual temporada parece que la maldición reapareció y ya dio muestras del acecho al que está ejerciendo sobre Christian Nodal. El pasado 11 de junio el cantante confesó que un jet que lo transportaba estuvo punto de caerse debido al mal clima y aseguró que él se encuentra bien, sin embargo la aeronave sufrió algunos daños.

Tras el gran susto, Nodal dice estar más agradecido con la vida y de  disfrutar los momentos junto a sus seres queridos.

Los seguidores del show piensas sería bueno revisar las circunstancias extrañas que envuelven a La Voz México.

Lupillo Rivera, ex jurado de la primera temporada en Azteca, está pasando problemas jurídicos luego de estar participando en el show.

VER:

Las conductoras que fracasaron en La Voz México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco