Coronavirus en Jalisco: Cancelan citas de trámite de licencias

Coronavirus en Jalisco: Cancelan citas de trámite de licencias

Se reagendarán para la siguiente semana
Redacción I Un1ón Jalisco | 24/03/2020 09:47

Se decidió suspender esta semana las citas para tramitar las licencias de manejo, informó la Secretaría de Transporte.

Lo anterior es parte de la estrategia para del Gobierno del Estado ante la actual contingencia sanitaria por coronavirus (Covid-19), sólo se seguirá ofreciendo algunos servicios básicos como liberación de vehículos, supervisión al transporte público, permisos provisionales y algunos otros trámites administrativos.
 
La dependencia informó que atienden las recomendaciones preventivas como extremar las medidas de limpieza e higiene en áreas de uso común y atención al público y el uso obligatorio de gel antibacterial. En las oficinas y en las salas de espera, los asientos estarán separados de 1 a tres metros entre sí para evitar el contacto de persona a persona. Se permitirá el ingreso únicamente a las personas interesadas en un trámite.
 

Quienes hicieron su cita para tramitar una licencia de conducir recibirán una llamada telefónica o un correo electrónico para poder reagendar su cita durante la siguiente semana. Asimismo, los interesados pueden llamar a los teléfonos 38 19 24 25 y 38 19 24 26 para su atención.

Las volantas para la expedición de licencias programadas en algunas instituciones o centros de trabajo se suspenden temporalmente y se volverán a agendar en fecha posterior.

VER: 

¿Cuántos casos de coronavirus hay en Jalisco?

Coronavirus Jalisco: Negocios que abren en la cuarentena