UDG en línea ofrecerá nueve carreras

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para el próximo ciclo escolar 2020 B de la Universidad de Guadalajara, ofrecerá a sus aspirantes nueve licenciaturas en su modalidad virtual, explicó la Casa de Estudios.

Los interesados en cursar un programa tendrán hasta el próximo 29 de febrero para inscribirse en el sitio web de UDGVirtual, así como podrán consultar  las fechas para el resto del proceso en el Calendario de trámites.

También abre inscripciones el Bachillerato, que tiene una duración de dos años, y cuya modalidad favorece a personas que debido a sus actividades laborales o familiares tienen dificultad de asistir a una preparatoria convencional, y a quienes dejaron de estudiar hace tiempo y quieren retomar sus estudios de bachillerato.

Al ser carreras que se cursan completamente en línea, los estudiantes de UDGVirtual ahorran gastos de traslado ya que pueden acceder a la plataforma desde cualquier estado de la república e incluso desde otros países. En UDGVirtual han estudiado personas que radican en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Nicaragua, entre otros países.

En la plataforma de estudio de UDGVirtual se encuentran la bibliografía que los estudiantes requieren para realizar sus actividades, por lo que no tienen que invertir en la compra de libros; únicamente requieren un equipo de cómputo con conexión a internet.

La oferta educativa virtual de la UdeG está conformada por:  Administración de las Organizaciones , Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Gestión Cultural, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana, y Tecnologías e Información.

Se destacó que los aspirantes en esta modalidad no hacen examen de admisión, , sino que toman un curso de selección completamente en línea, con una duración de cinco semanas, que además permite a los aspirantes vivir un proceso similar al que experimentarían como estudiantes de un programa educativo virtual pues trabajarán de manera directa en las plataformas educativas.

Desde el periodo de registro y durante toda su trayectoria académica, los estudiantes de UDGVirtual tienen como apoyo al Centro de Atención Personalizada, que atiende dudas a través del correo [email protected], de los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhastApp al 33-32688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco