La verdad del retiro de la TV de Ariadne Díaz

La verdad del retiro de la TV de Ariadne Díaz

Al parecer no regresará a su carrera como actriz este año
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 07/01/2020 05:45

La conclusión de su contrato de exclusividad con Televisa no fue de todo malo para Ariadne Díaz y vio el lado bueno para retirarse temporalmente de los sets de telenovelas, aunque los fanáticos de los programas la extrañan y añoran verla protagonizando nuevos culebrones.

Antes de finalizar el 2019, la actriz jalisciense refirió que optó por descansar de las largas jornadas laborales de las producciones para pasar tiempo junto a su familia, conformada por el también actor Marcus Ornellas y su hijo Diego.

Díaz declaró que estar lejos de las pantallas le permitió acercarse a su pequeño, estar pendiente de él y disfrutar de momentos increíbles e irrepetibles, que de estar encerrada en los sets se los perdería.

Un reportero del programa Hoy cuestionó a la guapa sobre el día que retomaría su carrera de actriz de telenovelas, a lo que no dudó en asegurar que en este 2020 no se ve grabando un culebrón.

“Busco mantener la tranquilidad que viví a nivel personal en 2019. Por lo tanto, espero que esta tendencia continúe a lo largo del próximo 2020”.

Ariadne refirió que el estar al cuidado de su hijo y hacer su papel de ama de casa le ha traído satisfacciones a nivel personal, una de las mayores ilusiones es poder acompañar a su hijo a lo largo de sus diferentes etapas de desarrollo y confiesa que hasta ahora no se ha perdido ni uno de esos momentos al lado de Diego.

VER La maldición que persigue a Ariadne Díaz