Sofía Aragón y los libros que escribió

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los últimos meses en la vida de Sofía Aragón parecen ser parte de una trama de las novelas que gusta leer y escribir, llegó a la fase nacional de Mexicana Universal gracias a la indisciplina de Dorothy Sutherland y sin estar previsto ganó la corona como la mujer más bella de México.

El sueño de la tapatía parece no tener fin y ayer quedó en el tercer lugar del Miss Universo; ‘Sofi’ estuvo a punto de ser la tercera mujer mexicana en ser nombrada la más bella del mundo.

Durante la entrevista con los jueces, Aragón confesó que uno de sus objetivos es convertirse en una famosa escritora y a sus 25 años tiene en su haber dos libros publicados.

Su primer libro lo hizo en tres meses, en enero del 2017 comenzó y en  junio ya lo había publicado. Con su segundo libro se tardó un año, porque investigó, fue controvertido y se enfrentó a sus miedos para poder descubrirse.

El título de los textos son: ‘Diamante en bruto’ y ‘El color de lo invisible’. En ambos aborda el empoderamiento femenino y eliminar paradigmas que evitan el desarrollo humano.

Sofía adelantó que en el próximo año publicará su tercera obra y su pasión por las letras le permitió explorar nuevas facetas por lo que terminó un guión de su primera película; sólo falta que un productor se anime a llevarla a la pantalla.

Su carrera de escritora la compagina con el de modelo y conferencista.

VER: Sofía Aragón buscará replicar a Ximena Navarrete

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco