‘Narda’ retrasa entrega de útiles en planteles afectados

FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa de la contingencia provocada por la tormenta tropical ‘Narda’ en las costas de Jalisco, la primera fase de entrega de los apoyos escolares del programa Recrea educando para la vida no pudo concluir en el tiempo pactado, informó la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS).

La dependencia anunció que durante las primeras dos semanas de octubre se reagendará la entrega de los materiales en los planteles escolares afectados.

En la actualidad se registra un avance del 99% en la entrega a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria que cursan a partir del segundo grado.

Será durante este mes y en noviembre cuando se entregue un total de 224 mil mochilas y útiles, 75 mil 862 uniformes y 94 mil pares de calzado, entre los alumnos de educación básica de nuevo ingreso.

Para mayor información consultar con la persona identificada como enlace del programa en cada escuela; en la página web gobjal.mx/recrea o comunicarse al teléfono 30301212 ext. 51102 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco