Ximena Navarrete aún no quiere ser mamá

FB
TW
WA
Email
Telegram

No tiene ansias por convertirse en mamá la ex Miss universo tapatía, Ximena Navarrete.

La también modelo y actriz respondió a sus fans que aunque es algo que a largo plazo quiere vivir junto a su marido Juan Carlos Valladares, en este momento disfrutan más de su etapa como recién casados.

Sus seguidores en redes sociales fueron muy insistentes en preguntarle sobre cuándo piensa embarazarse, por lo que la bella respondió de una forma muy peculiar: “¡Oigan tengo como dos mil veces esa pregunta!”, escribió, en un simpático tono que además la llevó a una reflexión. “¿Qué onda? Jajajaja, ¡relax! Primero tienes novio y preguntan que cuándo te casas, ya estás casada y ahora preguntan cuándo vas a tener un bebé, tienes un bebé y que después cuándo tendrás el que sigue. Jajajaja ¿por qué la gente es así?”.

Navarrete y Valladares se casaron hace un año y estuvieron por más de mes y medio de viaje de luna de miel, por lo que quizá tengan en puerta otros planes profesionales.

Ximena también se dio el tiempo de contar la historia de cómo conoció a su actual marido.

“Nos conocimos en 2011 en Las Vegas. Yo estaba de viaje con mi familia y él con la suya, nos presentaron en un concierto porque tenemos amigos en común. Después de ese día nos vimos cuatro años y medio después”.

VER: El regalo de boda que Checo dio a Ximena Navarrete 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco