Las mejores secundarias de GDL en Matemáticas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las secundarias de Guadalajara que colocaron en la pasada prueba PLANEA el mayor número de alumnos con aprendizaje sobresaliente en Matemáticas fueron; el Colegio Americano, el Colegio Albert Camus, el Colegio México-Irlandés, el Guadalupe, Liceo Country Aurelio Ortega, Liceo del Valle, José Cardenal Salazar, Colegio Cervantes Bosque, Ramón García Ruiz y Emiliano Zapata.

En el caso de estas dos últimas fueron las únicas secundarias públicas que se metieron entre las diez mejores de Guadalajara en el área de Matemáticas.

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) detalló que  la entidad se colocó en novena posición a nivel nacional con 509 puntos en Matemáticas, lo que representó una mejora de dos puestos con respecto al 2015.

INEE señaló que con la prueba se podrá detectar oportunamente a los alumnos que requieren atención educativa inmediata, fortalecer las áreas, temas o contenidos en los que se diagnostican debilidades en los aprendizajes y enriquecer la Ruta de Mejora Escolar

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco