Qué hará Esmeralda Pimentel tras retirarse de la actuación

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al lograr en pocos años varios protagónicos en telenovelas, obras de teatro y papeles en cine, la guapa Esmeralda Pimentel decidió poner un alto a su carrera de actriz y probar nuevas profesiones.

Todo mundo se sorprendió al saber que la actriz se retirará temporalmente de las telenovelas en un momento que era de las más cotizadas.

Pero muchos aún no creen que la ex reina de belleza cambió su fama por iniciar sus estudios de dirección escénica en Los Ángeles.

Pimentel parece decidida a buscar nuevos retos profesionales y ve una oportunidad de crecimiento en este tema que explorará a partir de enero del 2018.

Así que ‘La Bella y las Bestias’ fue de sus últimos proyectos en la pantalla chica, pero en estas semanas pueden verla en el cine al estrenar en la cartelera su película ‘Cuando los hijos regresan’.

Pimentel confesó que tomó la decisión en el mejor momento de su vida y espera a su regreso ser una persona más madura y tener más conocimiento para afrontar los retos en una profesión complicada.

VER en Un1ón Jalisco: El pasatiempo que más apasiona a Esmeralda Pimentel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco