Ximena Navarrete y Lupita Jones, una rivalidad con historia

Ximena Navarrete y Lupita Jones, una rivalidad con historia

Seguidores de la tapatía piden la salida de la primera Miss Universo mexicana de la Dirección de Mexicana Universal
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 30/11/2017 05:35

El supuesto boicot de la directora del Concurso de Belleza Mexicana Universal, Lupita Jones, contra la representante de México en el pasado certamen de Miss Universo, Denisse Franco; no es sino la continuación de una rivalidad que sostiene con la tapatía Ximena Navarrete.

En el programa de Flor Rubio, la ex Miss México, Josselyn Garciglia aseguró que la primera mexicana en coronarse como la mujer más bella del mundo mandó una carta a los organizadores del certamen donde acusó a la sinaloense de indisciplinada.

La razón de la misiva tiene su origen a que Franco fue apoyada ampliamente por el equipo de Navarrete, situación que molestó a Jones.

Pero la rivalidad entre las dos ex Miss Universo surgió años atrás, cuando Ximena intentó cobrar una suma millonaria por grabar cápsulas promocionales de Nuestra Belleza México, ahora Mexicana Universal.

Al parecer el detalle molestó a Jones, quien ya tenía fricciones con la de Guadalajara desde su preparación en el certamen.

Las dudas de su mala relación se disiparon cuando Navarrete no invitó a la de Mexicali a su boda; pero sí incluyó en la lista a personalidades ligadas a la organización del concurso de belleza.

Tras el supuesto sabotaje de Jones contra la discípula de Ximena, los seguidores de la segunda Miss Universo mexicana convocaron a una marcha para forzar la renuncia de la primera y que en su lugar se nombre a la tapatía.

La manifestación se está programando para el próximo sábado 2 de diciembre en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

VER: Ximena Navarrete inspira línea de maquillaje de Víctor Guadarrama