Los ‘osos’ de Galilea Montijo en la televisión

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin lugar a dudas es una de las conductoras de la pantalla nacional con más experiencia, pero aún así Galilea Montijo tuvo que pasar por varios momentos bochornosos que fueron captados por las cámaras de televisión.

Al parecer su gusto por el baile le ha traído accidentes a la tapatía, tan sólo el pasado mes de septiembre se lastimó la rodilla al bailar a ritmo de ‘reggaeton’ con su compañero Danilo Carrera.

Pero no es la primera vez que eso lo ocurre, hace varios años el entonces conductor de Hoy, Héctor Sandarti, tiró a la guapa por ponerse a bailar “quebradita”.

Un video que muestra la transformación de ‘Gali’ es cuando está en el concurso de belleza la Chica TV; certamen que por cierto ganó en el año de 1993.

En las imágenes aparece una mujer totalmente diferente a la que conocemos en estos días, y su capacidad monetaria todavía no era suficiente para comprarse prendas de marcas exclusivas.

Pero en el que de seguro fue el momento más humillante en la televisión sucedió este año, los televidentes recuerdan cuando Paúl Stanley, hijo del fallecido Paco, le eructó en el rostro.

Por la acción,  Galilea expulsó del foro a Stanley, quien en un principio se escondió detrás de la conductora Natalia Téllez, ´pero ante las exigencias tuvo que abandonar el set un tanto avergonzado.

VER: Los secretos de Galilea Montijo para mantenerse bella

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco