Los 10 sitios de Jalisco que debes visitar en vacaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

Pueblos mágicos, actividades al aire libre, tradiciones religiosas, gastronomía, playas, lagunas, bosques, museos, mercados y zonas arqueológicas son los atractivos turísticos de Jalisco.

En estas vacaciones la entidad tiene infraestructira para dar cabida a turistas, ya que cuenta con servicios que se ajustan a muchos gustos y presupuestos.

Te compartimos 10 lugares turísticos en los que puedes vacacionar en Jalisco, asegurando  que quedarás maravillado con ellos.

Jalisco cuenta con los varios pueblos mágicos entre los que destacan Tequila, cuna  de la bebida más mexicana. También está Lagos de Moreno con sus impresionantes haciendas e iglesias, Talpa de Allende con su peregrinación de la Virgen del Rosario y sus bellezas naturales.

Mascota y San Sebastián del Oeste también han sido designados Pueblos Mágicos en los puedes disfrutar de actividades al aire libre en su bellísimas zonas boscosas.

Mazamitla, conocido como la “Suiza Mexicana” es un lugar increíble rodeado de bosques en los que puedes practicar tirolesa, cuatrimoto o una bella caminata por sus bosques.

Si prefieres un destino de playa Puerto Vallarta es la mejor opción por su infraestructura, servicios y hospitalidad de su gente.

La zona arqueológica de Guachimontones es única porque cuenta con pirámides circulares propias de la cultura prehispánica de occidente del país

Guadalajara es el sitio que te ofrece diversidad de atractivos como museos, teatros, centros comerciales, restaurantes, actividades culturales para todos los gustos y presupuestos.

A siete kilómetros del centro tapatío se llega a Tlaquepaque que destaca por sus artesanías únicas y su famosos parián donde puedes degustar un plato de birria acompañado de un buen tequila.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco