5 cosas que debes hacer si visitas Puerto Vallarta

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por encima de los paseos en barcos, las visitas a antros y recorridos en  playas, los usuarios de TripAdvisor colocaron a la Tirolesa como la principal actividad que debes hacer si estás  en Puerto Vallarta.

Éste municipio es el principal destino turístico de Jalisco y uno de los diez más concurridos a nivel nacional.

Ecoturismo

Los integrantes de la comunidad de visitantes prefieren hacer turismo ecológico en Vallarta, al considerar que su belleza natural les brinda la oportunidad de hacer actividades como buceo, snorkel, kayak.

Además de recorrer áreas naturales como  el estero El Salado, las islas Marietas, zonas naturales en la que disfrutarás de la flora y fauna del lugar.

Incluso sugieren visitar los parques extremos que están al aire libre

Caminata por el Malecón

TripAdvisor recomienda recorrer el Malecón para ver algunas de las esculturas más significativas de Vallarta, destacando entre ellas el Caballito de Mar, de Rafael Zamarripa, que se ha transformado en símbolo de esta ciudad.

Bellas flores

Considerado como uno de los mejores Jardines Botánicos del país, éste espacio  alberga más de 800 especies de plantas tropicales del occidente de México.

Disfruta con tu pareja

Puerto Vallarta es el destino ideal para reavivar una relación de pareja; su zona Romántica es uno de los atractivos favoritos de los turistas.

Marina Vallarta

El Faro, que se ubica en la Marina Vallarta y fue declarado monumento histórico en 1979. Un lugar que no puedes dejar de visitarlo

Todos estas actividades sobresalen de algunas más, aunque también recomiendan acudir a playas como las Ánimas y de Los Muertos, antros y visitar el Vallarta Viejo. Sin lugar a dudas es un destino que destaca por su belleza,  gastronomía y el folclor , y goza de un exquisito clima.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco