‘Choco’ Jiménez, de la luz a la sombra

FB
TW
WA
Email
Telegram

Lo que sería su año de confirmación en la farándula nacional se convirtió en uno de los peores en materia profesional para Jimena ‘La Choco’ Pérez.

En su programa Martha Figueroa anunció que la popular conductora de Ventaneando dejaría su lugar en el programa por motivos familiares, aunque la decisión influyó más aparentemente por el fracaso de ‘La Voz Azteca’.

Además, se dice que a su jefa Pati Chapoy no le gustó mucho verla en el reality musical y consideró que el proyecto ocasionó descuidara Ventaneando.

Figueroa apuntó que esto orilló a ‘La Choco’ a dejar el país y se irá junto a su esposo Rafael Figueroa a España.

El periodista de espectáculos trabajará en ‘la Madre Patria’  y Jimena prefiere mantener a su familia unida por lo que decidió seguir a su esposo.

Jimena fue criticada en redes sociales por su trabajo como conductora en La Voz y pidieron a la producción la sustituyeran con Jacqueline Bracamontes o Ingrid Coronado. 

Sin embargo, la periodista aclaró que la razón para irse al país europeo es para que su hijo Iñaki siga su tratamiento, para lo cual era sumamente importante que ella estuviera al lado del pequeño.

Afirmó que espera estar ausente sólo unos meses y después si evoluciona la salud de su hijo volver a su vida normal.

VER: La Choco y su fracaso en La Voz Azteca

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco