Convocatoria para inscribirse a la UDGVirtual

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se publicó la convocatoria para los interesados en ingresar al Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG); misma que permanecerá abierta hasta el próximo 28 de febrero.

En las bases se especifica que entre los requisitos a cubrir están:

Realizar su registro en la página www.escolar.udg.mx.

En el calendario de trámites están disponibles los pasos a seguir.

Es necesario que cuentes con una cuenta de correo electrónico que será el medio para mantener contacto.

Una vez registrada la solicitud se generarán  órdenes de pago que a más tardar deberás cubrir el 15 de marzo.

El dictamen de admisión se publicará el próximo 22 de julio.

La oferta educativa disponible para este periodo son las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Gestión Cultural, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana, y Tecnologías e Información, así como el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias.

Destaca que las carreras en Desarrollo de Sistemas Web y Mercadotecnia Digital, son parte de la nueva oferta educativa innovadora que ofrece UDGVirtual. Estas licenciaturas en línea responden a la convergencia de avance tecnológico que se vive a nivel global y a la demanda perfiles especializados por parte de la industria y sector empresarial.

Algunas de las ventajas de estudiar en línea son;  permiten que el alumno gestione sus propios tiempos de estudio para que trabaje sin necesidad de descuidar su formación académica y que pueda cursar su carrera desde el lugar dónde se encuentre.

Para mayor información se pueden comunicar al Centro de Atención Personalizada (CAP) por medio de su correo [email protected]; en los teléfonos 33 3268-8888 y 01 800 5819 111 (Opción 1) y vía WhatsApp al 333 268 8880.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco