Marino ‘Loko’ y las veces que humilló a los narcos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los operativos contra el narcotráfico donde participó el integrante de la Secretaría de Marina (SEMAR), identificado como Erick ‘N’ alias el ‘Marino Loko’ nunca fueron típicos, en diferentes ocasiones se documentaron actos humillantes que padecieron los presuntos sicarios.

El nombre del marino saltó a la fama por un reportaje publicado por el periódico texano Breitbart; en él se hacía referencia de los métodos rudos y pocos ortodoxos que usó para amedrentar a los detenidos.

Quizá la humillación más grande la cometió durante la irrupción a una de las residencias de Silvestre Haro Rodríguez, alias ‘El Chive’, presunto líder del Cártel del Golfo en Tampico, quien declaró que el marino se metió a sus propiedades para robar mercancía y armas, por lo que lo llamó “rata de alcantarilla”.

Además, se dice que el oficial se llevó las cenizas del padre del capo y distorsionó una de las fotografías; estos actos provocaron el enojo del jefe y ofreció más de 3 millones de pesos por la cabeza de ‘Mr Thor’ o ‘El Señor Martillo’.

‘Marino Loko’ filtró varias fotos a lado de supuestos delincuentes vestidos de mujer y en otras se veía a los detenidos con prendas femeninas.

Su mensaje más polémico y que le costó su expulsión de la SEMAR fue cuando amenazó a los grupos criminales que operan en Tamaulipas, dijo que le gusta trabajar de forma muy ruda y siempre evita llevar detenidos.

El paradero de Erick es desconocido, las autoridades detallan que sigue en operativos y muchos otros que ya fue victimado por los grupos criminales.
VER: Sicarios de la Unión romancean con famosas

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco