¿Rafael Caro Quintero es primo de Manolo Caro?; ‘No afirmo ni niego”

rafael caro quintero
FB
TW
WA
Email
Telegram

Manolo Caro es uno de los directores más exitosos en México; sus películas y series para empresas como Netflix le abrieron las puertas para trabajar con estrellas del entretenimiento de nuestro país; aunque en los medios se habló de él recientemente por un tercero, hablamos del narco Rafael Caro Quintero.

¿Por qué se relacionó a ambas personalidades?, muchos no entedemos esta situación, ya que Manolo aún no tiene proyectos acerca del narco.

El sinaloense avecindado en Guadalajara pocas veces está en polémica, prefiere que su trabajo lo preceda.

Sin embargo, en una reciente entrevista concedida al diario ‘El País’, se dejó entrever que Manolo es primo del llamado ‘Narco de narcos’.

¿De dónde viene el nexo familiar de Rafael Caro Quintero con el cineasta?

El medio español aseguró que el papá de Manolo Caro era el tío de Rafael Caro Quintero.

Incluso, publicó una entrevista donde aseguraban que el padre del cineasta reconocía al conocido narcotraficante como su sobrino.

Negó esta información el medio hermano de Manolo, el productor Oscar Uriel, desmintió y criticó lo publicado por “El País”.

“Quiero que quede claro, él no es familiar nuestro y siento que fue muy mala leche el sitio que lo publicó. Nos reímos, mi hermano y yo, hablando por teléfono al respecto, porque no tenemos ningún lazo consanguíneo con esa persona”.

Sin embargo, las dudas están presentes con la última declaración de Manolo a los medios en México.

El cineasta prefirió no desmentir ni afirmar su presunto parentesco con el narco.

“A mi no me molesta nada, me gusta que hablen de mi; me encanta reír. Ni aseguro ni desmiento nada. Yo creo que de mi habla mi trabajo y me encanta que crezcan los rumores”.

Manolo Caro refirió no volver hablar del tema y mantendrá abierta las puertas a los medios para tocar temas profesionales y próximas películas.

¿Quién es Manolo Caro?

Manolo Caro se convirtió en uno de los favoritos del público y sus proyectos suelen tener buena cantidad de seguidores.

Es el creador y director de cintas como “La vida inmoral de una pareja ideal”, “Perfectos desconocidos” y series como “La casa de las flores” y “Érase una vez pero ya no”.

Rafael Caro Quintero. Perfil

La sorpresiva detención del narco mexicano Rafael Caro Quintero dejó sucesos aún sin responder; en el transcurso de las siguientes semanas se irán aclarando o quizá incrementarán las dudas.

Conforme se fue informando sobre el operativo realizado por la Secretaría de Marina (SEMAR) para recapturar a uno de los criminales más buscados en México y Estados Unidos, aparecieron situaciones peculiares.

Caro Quintero tiene 69 años; información de inteligencia lo señala como líder del llamado Cartel de Caborca, organización criminal que fundó tras su salida de prisión.

El líder y fundador del llamado Cártel de Guadalajara permanecía prófugo desde 2013, cuando consiguió su libertad por decisión de un juez. Posteriormente se ordenó nuevamente su detención.

TE PUEDE INTERESAR: Lamberto Quintero, el narco y tío de Rafael Caro Quintero que inmortalizó Antonio Aguilar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco