‘Chicharito’. Sarah Kohan, ex del tapatío, alarma a fans por su aspecto físico

Sarah Kohan
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras declarar Javier ‘Chicharito’ Hernández padecer depresión luego de separarse de Sarah Kohan, la modelo australiana se alejó por un tiempo de las redes sociales y de la vía pública; no fue hasta el 8 de junio que reapareció y sus fans se mostraron preocupados por su aspecto físico.

En su cuenta de Instagram la ex esposa del futbolista compartió una fotografía donde luce muy baja de peso.

La reacción de sus seguidores fue que es evidente su extrema delgadez.

Sarah lució un vestido azul que marca su cintura y deja ver un pronunciado escote, motivo por el cual comenzaron a comentar que la modelo australiana luce más delgada, al grado de compararla con diversos objetos.

Comentaron que quizá el proceso de divorció la afectó y probablemente aún no supera la depresión.

El punto que más destacaron fue que a Chicharito si se dio voz de su situación anímica, recordando que declaró estar triste por la situación que experimenta ahora que no vive con sus dos hijos.

Sarah Kohan

Chicharito y su mensaje a Sarah Kohan sobre paternidad

Chicharito’ quiere alejarse de las polémicas de extracancha, pero algo es seguro su vida privada parece mantenerla alejada de todo reflector y sólo acepta que Sarah Kohan es una excelente compañera y madre.

En el mensaje que le envió a la mamá de sus hijos Noah y Nala, el futbolista consideró a la modelo como una mujer que le permite ser un mejor padre, la calificó como una persona dedicada y siempre buscando mejorar en su faceta como madre.

“La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es”

Chicharito no habló si aún están juntos como pareja, pero muchos se rumora que el delantero mantiene una nueva relación.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito, antes y después de su depresión. Redes se burlan por lucir ‘viejo’ en foto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco