FEU condenó desaparición de Ana Karen Quiñones Agraz

Ana Karen Quiñones Agraz
FB
TW
WA
Email
Telegram

Por medio de un comunicado, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) condenó desaparición de Ana Karen Quiñones Agraz, estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La joven fue vista por última vez el pasado 13 de julio en la colonia El Bethel de Guadalajara.

Exigió su pronta aparición con vida a las autoridades y cumplir con los protocolos de búsqueda.

Los familiares de la víctima señalaron que días antes ella había salido a una tienda cercana a su domicilio y ya no regresó.

La joven de 19 años de edad vestía playera de tirantes color mamey, pantalón de mezclilla color azul oscuro y tenis color azul marino. Fue vista en la colonia El Bethel el pasado martes.

Cualquier información sobre su paradero puede aportarse al número 33 3145 6314.

FEU y postura sobre desaparición de Ana Karen Quiñones Agraz

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) informó de la desaparición de la estudiante del segundo semestre de la licenciatura de Sociología.

La FEU lamentó la falta de una estrategia clara y postura por parte de las autoridades estatales ante la inseguridad.

“Las y los estudiantes en Jalisco hemos sido víctimas de las desapariciones y la violencia que se vive en nuestro estado y hasta la fecha no hay una postura clara, ni una estrategia de las autoridades para atender, prevenir y resolver el clima de inseguridad”

Alertó que Jalisco es el tercer estado con mayor desaparición de mujeres.

Lo que le sucedió a Ana Karen no es coincidencia, ya que las mujeres están más expuestas a la impunidad y revictimización, difundió la FEU.

Dicen que alzarán la voz para que no se olviden de Ana Karen y de otros estudiantes desaparecidos como Daniela , Jorge, Juan, Edgar, Ángel, Adrián, Leonardo, Jaime, José, Abraham y otros más.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco