Así vive ‘La Reina del Pacífico’ tras dejar la cárcel

Sandra Ávila Beltrán
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su historia fue inmortalizada en los narcolibros y narcoseriesSandra Ávila Beltrán, ‘La Reina del Pacífico’, pasó casi ocho años en prisiones de Estados Unidos y México por ser presunta operadora de cárteles de las drogas y ahora disfruta de una vida acomodada.

Es familiar de los llamados padres del narco en México, narcos como José Quintero Payán, Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo, hombres que sentaron las bases de las organizaciones criminales actuales.
A pesar de que las autoridades decomisaron e incautaron varias de sus propiedades y joyas, Ávila Beltrán le pidió a sus abogados hacer todo lo posible para recuperar su fortuna presuntamente amasada con negocios ilegales.
Cuando a Sandra la extraditaron a los Estados Unidos sólo estuvo tres años por cargos menores y libró la cadena perpetua.
En el 2013 regresó a México y cumplió su condena de dos años, para recuperar su libertad y desaparecer de la vida pública.
Hace un par de días estuvieron circulando en redes sociales fotos de ‘La Reina del Pacífico’ luciendo una figura envidiable y a lado de un joven.
Se dice que la mujer que reinó en el crimen de México logró quedarse con propiedades en Sonora, Ciudad de México y más de diez millones en joyas.
La mujer de 60 años de edad parece estar disfrutando de las playas y de lujos que dejó cuando fue relacionada con narcos como Joaquin ‘El Chapo’ Guzmán Loera o Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco