¿Cuándo es la Feria Municipal del Libro de GDL?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace medio siglo atrás se efectuó la primera edición de la Feria Municipal del Libro de Guadalajara, a partir de entonces año tras año se ha consolidado como un punto de encuentro entre los ciudadanos y las letras, refrendando su carácter abierto y cercano.

La directora de Cultura Guadalajara, Susana Chávez Brandon, detalló que para festejar los primeros cincuenta años de este evento se preparó  programa especial que integra conferencias, presentaciones de libros y ciclos temáticos con la participación de reconocidos autores.

La fecha en que se celebrará la Feria Municipal del Libro será del 4 al 20 de mayo, su sede serán los portales de la Presidencia Municipal, de 10:00 a 20:30 horas.

Los contenidos de las actividades se prepararon para  interesar a un público diverso y de todas las edades, a través de cuatro ciclos, dedicados a la poesía, el periodismo, la ciencia y la literatura de terror, a los que se sumarán 46 presentaciones de libros con un amplia diversidad de temas, ocho conferencias, catorce actividades estelares, siete talleres infantiles y un concierto.  

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco