¿Qué actividades están suspendidas en la Vía Recreactiva de GDL?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La suspensión de la Vía Recreactiva de Guadalajara se extendió durante ocho meses de este año, pero el Gobierno de Jalisco y el Ayuntamiento tapatío consideraron prudente reiniciar sus actividades con ciertas limitantes.

Consideraron que este espacio público dedicado a la convivencia familiar y la activación de los tapatíos era necesario.

Entre las actividades que aún no podrán realizarse son las clases y activaciones en grupo  como zumba, crossfit, aerobics, entre otras que normalmente se realizan en ciertos puntos de la vía estarán suspendidas por el momento, esto con la finalidad de evitar aglomeración de personas y desacelerar los contagios.

En los puntos de sanidad están trabajando prestadores de servicio recordando a los usuarios la importancia de mantener sana distancia así como del uso de cubrebocas para evitar la propagación del covid-19.

Por el momento estarán abiertas dos rutas, la de avenida Javier Mina-Juárez-Vallarta desde la zona del Parque de la Solidaridad hasta Glorieta Minerva y la otra en av. Chapultepec hacia Niños Héroes continuando hacia la glorieta de Arcos para después conectarse con la vía del municipio colindante en donde serán dos los filtros colocados.

El horario de operación de la Vía Recreactiva será de 08:00 a 14.00 horas.

GDL arranca festejos por 13 años de la Vía RecreActiva

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco