Anette Michel y su condición para regresar a las telenovelas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alcanzó la fama por sus papeles en telenovelas de Azteca, Anette Michel prefirió seguir con su carrera en la televisión de México como presentadora de programas de revistas y de concurso de realidad.

Su motivo fue para no estar mucho tiempo en los foros y destinar ese tiempo en el cuidado de su hijo y esposo, narró la propia tapatía en diferentes entrevistas.

Aunque pensó en volver a la pantalla chica en teleseries o formatos similares, le parece que en la actualidad hay varios personajes que tienen momentos con nada o poca ropa, algo que se ha negado a hacer.

Michel dice estar acostumbrada a los papeles de la vieja escuela y le parece estar tranquila en su faceta como conductora y no se precipita a su regreso, pero espera en breve le ofrezcan un papel importante en alguna producción.

No descarta proyectos en otras cadenas diferentes a Azteca e incluso participar en las empresas de streaming o fuera de México.

Con anterioridad se mencionó que Michel quería regresar a la actuación y cómo en el Ajusco ya no producen telenovelas no descartó la puerta en otras televisoras como Televisa o las cadenas latinas de los Estados Unidos.

Al parecer ya rechazó una oferta laboral de Telemundo y Anette pensó en aceptarla, aunque lo único que la detuvo fue que su exclusividad termina dentro de dos años. 

VER: 

El fugaz matrimonio de Anette Michel

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco