Ariadne Díaz y su buena relación con su ex José Ron

FB
TW
WA
Email
Telegram

Pasó casi una década del día en que Ariadne Díaz y José Ron decidieron terminar su noviazgo, en ese tiempo la vallartense conoció a Marcus Ornellas y luego tuvieron un hijo juntos, pero sigue viendo al actor tapatío.

La razón es que son vecinos, la propia Díaz relató que Ron vive muy cerca de su hogar marital y la última vez que habló con él fue cuando trató de convencerlo de sumarse al proyecto de Juan Osorio. ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

En una de sus últimas transmisiones en Instagram Live confió a sus seguidores que se entusiasmo en volver a trabajar con Ron, ambos protagonizaron la telenovela ‘La Mujer del vendaval’, pero por tener en su agenda otros proyectos declinaron la invitación del productor.

Y aunque fueron pareja, Marcus Ornellas, padre del hijo de la jalisciense, no le tiene celos de que en un futuro trabaje a lado de José, a quien llamó un buen chico.

La propia Ariadne mencionó que su actual pareja sabe la manera en cómo se manejan el medio de la farándula y no tienen ninguna queja de si tuvieran que compartir momentos cariñosos con otros compañeros en alguna novela.

Ariadne no concretó su regreso a la pantalla chica por tener compromisos previos pactados y espera en el 2021 volver a protagonizar alguna telenovela en México o en otro país.

La actriz que le tiene celos a Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco