Calendario de Trámites Universidad de Guadalajara 2021-A en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

La semana pasada terminó el periodo de registro de solicitudes para los aspirantes a cursar una licenciatura en los centros de educación superior de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el calendario 2021-A.

Sin embargo, del 9 de noviembre hasta el 6 de diciembre se mantendrá abierto el registro para los aspirantes a uno de los posgrados de la institución educativa.

En el calendario de trámites de la Universidad de Guadalajara 2021-A se establece que el periodo de entrega de documentos para los aspirantes tanto de licenciatura como Maestrías o Doctorados será del lunes 9 de noviembre al 16 de diciembre y la fecha de publicación del dictamen será el lunes 11 de enero del 2021.

Se fijó como fecha para aplicar el examen de admisión al ciclo 2021-A el 7 de noviembre.

A causa de la contingencia sanitaria, se realizarán las medidas sanitarias y protocolos que se establecerán en las jornadas destacan los siguientes:

El examen se aplicará en cuatro horarios para privilegiar la sana distancia.

Las aulas serán divididas a la mitad para atender las recomendaciones sanitarias y para tener la menor cantidad de gente.

Los filtros sanitarios operarán con  horarios diferenciados de ingreso, 8:00 y 9:00 horas por la mañana, y 14:00 y 15:00 horas por la tarde.

Todos los aspirantes deberán ingresar con cubrebocas.

El inicio de clases para el calendario 2021-a será el 18 de enero del 2021.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco