Jenny Rivera y sus motivos para cantarle a capos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Jenny Rivera nunca tuvo la intención de cantar en fiestas privadas para los grandes capos de las drogas en México, mencionó su ex mánager, Gabriel Vázquez, pero terminó por aceptar debido a la presión que recibió de los sicarios.

En los últimos meses se rumoró que la fallecida cantante sufrió de humillaciones y vejaciones de parte de Édgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, e incluso en un evento se atrevió a amenazarla de muerte.

Aunque sus familiares niegan las versiones, circuló en redes una grabación de Rivera donde afirmó que su vida está en riesgo cada que se sube a un escenario. En un libro aseguró que debían pagar una cuota a los cárteles para seguridad en los recintos donde se presentaba Rivera

Vázquez contó que Jenny muchas veces se negó a realizar conciertos para las familias de los narcos, pero los criminales la invitaban a poner la fecha en que su agenda estuviera libre y así no podían negarse a participar.

Para evitar padecer más agresiones en los eventos del narco, Rivera comenzó a hacerse amiga de las parejas, hijas o madres de los capos y cuando había problemas de inmediato las mujeres salían a la defensa de la cantante, refirió en representante.

Rivera murió en 2009 a causa de un accidente aéreo ocurrido en Monterrey.

VER: Los Caballeros Templarios y su relación con Jenny Rivera

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco