Famosos que fueron secuestrados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Son varias las celebridades del espectáculo y del deporte quienes han sido víctimas de bandas de secuestradores; algunos lograron eludir a sus captores, pero muchos otros pasaron varios meses privados de su libertad.

Entre las personalidades que padecieron en carne propia este delito se encuentran jaliscienses como Vicente Fernández Jr y José Trinidad Camacho, el  monero conocido como ‘Trino’.

El caso del hijo de ‘Don Vicente’ es sin duda de los más recordados en los años recientes; el ex esposo de Mara Patricia Castañeda vivió la terrible experiencia en 2002.

Por su parte, ‘Trino’ estuvo a punto de ser secuestrado en 2015, pero gracias a su ingenio se libró de los delincuentes.

Al narrar el amargo episodio dijo que no puede ser que le pase eso cuando aún no ha visto campeón al Atlas.

El año pasado Alan Pulido fue plagiado cuando salía de una fiesta y recorría una carretera interejidal en Ciudad Victoria.

Su rescate fue polémico, debido a que el futbolista dijo que se escapó de sus captores armados luego de golpearlos.

Un caso similar vivió el ex técnico del Cruz Azul Rubén Omar Romano, el argentino estuvo varios meses privado de su libertad.

Tras un operativo fue encontrado sano y salvo.

Otro caso que acaparó las portadas de los medios por muchas semanas fue el de la actriz Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi, ambas vivieron en carne propia la mano de la delincuencia.

La mamá de Camila incluso se enamoró de su secuestrador; esta experiencia alejó a Thalia de su familia.

El caso más reciente fue el del actor Rafael Inclán, quien declaró haber sido víctima de un secuestro virtual en Oaxaca.

Dijo que lo llevaron a un hotel, y su hijo fue depositando cantidades de dinero en varias cuentas.

VER: La cualidad más peligrosa de Betty Monroe

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco