Cámara de Comercio entrega medalla a Fundación Carlos Slim

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Cámara de Comercio de Guadalajara entregó la Medalla de Honor a Fundación Carlos Slim, esto en el marco del 129 Aniversario de la fundación de la Cámara.

Esto en reconocimiento a la destacada labor que la FCS realiza en pro del bienestar social y el progreso de México, como son: salud, educación, empleo, desarrollo humano, ayuda humanitaria, justicia, cultura y deporte.

Al evento, que se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio de Guadalajara, asistió el Gobernador del Estado, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el Sector Empresarial del Estado de Jalisco y Autoridades Federales.

Por su parte,  el Dr. Roberto Tapia Conyer, Director General de Fundación Carlos Slim, agradeció el reconocimiento.

“A nombre de Fundación Carlos Slim, agradezco profundamente este reconocimiento que se otorga a su labor de 30 años, y que con gusto compartimos con todos los aliados en México y en el extranjero, ya que sin ellos la labor desarrollada en acciones tan importantes como la genómica o la vacunación, educación o apoyo a migrantes, sería prácticamente imposible”, dijo. (Con información de la Fundación Carlos Slim)

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco