Las playas más visitadas en Semana Santa

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Turismo de Jalisco (SecturJal) dio a conocer la siete playas preferidas por los turistas en Semana Santa.

Todas las más visitadas se encuentran en municipios de la Costalegre de Jalisco.

Barra de Navidad está enclavada en una bahía que le proporciona tranquilidad a sus playas de arena dorada. Así que bañarse en el mar es recomendable para toda la familia.

La oferta de hoteles es amplia y puede ajustarse a tu presupuesto.

Punta Pérula la prefieren por sus aguas pocas profundas, cristalinas y suave oleaje, además de que puedes practicar deportes acuáticos.

Esta playa se ubica en la Costalegre, en el municipio de La Huerta.

San Patricio Melaque es reconocido por sus tranquilas y hermosas playas, que harán de tu visita una de las mejores vacaciones de tu vida.

Cuastecomates es la  primera playa del pacífico mexicano incluyente. Ya que cuenta con infraestructura para que adultos mayores y personas con discapacidad puedan  meterse al mar y disfrutar de la tranquilidad del agua.

Las playas de Tenacatita, Boca de Iguana y La Manzanilla, también fueron de las preferidas por los turistas.

Boca de Iguana es el lugar ideal para los que gustan de emociones fuertes y prefieren sentir la naturaleza antes de una cómoda habitación, está provista de un sitio especial para acampar y disfrutar su tersa arena.

Por su parte, en Tenacatita puedes pasar una agradable mañana recorriendo los manglares o simplemente dar un paseo a la orilla del mar.

También localizada en la Bahía de Tenacatita, la playa de La Manzanilla ofrece todos los servicios para tener una estadía cómoda y segura.

Este sitio es considerado el sitio ideal para vivir la mejor experiencia ecoturística.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco