Guadalajara Pass. ¿Dónde adquirirla y cuánto cuesta?

Guadalajara Pass
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Cámara Nacional de Comercio anunció que a partir del 29 de mayo se podrá adquirir el Guadalajara Pass, una tarjeta que funciona como un pase turístico de alcance regional que incluye las atracciones y sitios más importantes con descuentos reales y beneficios especiales.

A esta iniciativa se sumaron las secretarías de Turismo y Movilidad y Transporte, así como decenas de empresarios y funcionarios públicos.

¿Dónde se podrá adquirir el Guadalajara Pass?

Para adquirir el pase en la página web oficial (www.guadalajarapass.com), los interesados simplemente deben seguir cuatro pasos sencillos.

En primer lugar, se ofrecen diferentes opciones de pases pre-creados, diseñados tanto para locales de Jalisco como para visitantes nacionales o extranjeros.

Una vez seleccionado el tipo de pase, el usuario puede elegir las atracciones de su interés, detallando la cantidad de personas, los espacios requeridos, la ubicación y los horarios deseados para planificar de manera óptima su viaje.

A continuación, se procede a ingresar los datos de pago correspondientes.

Una vez completada esta etapa, el usuario recibirá un correo de confirmación, junto con un código QR personalizado. Este código QR es esencial para acceder a las atracciones seleccionadas y validar la vigencia del pase.

Con estos simples pasos, los usuarios pueden adquirir su pase en la página web oficial, brindándoles la comodidad de organizar y disfrutar de su experiencia en Guadalajara de manera conveniente y eficiente.

¿Qué precio tendrá la tarjeta?

El costo dependerá de cada atracción que elija el turista.

Además, cada pase tendrá una vigencia que van de dos días hasta un mes.

PLAN DE ARRANQUE/ Guadalajara Pass

  • Cuenta con 21 atracciones a escoger (pero se seguirán sumando aliados)…
  • Hoy (17 de mayo) se concreta la FASE 2, con el lanzamiento de la iniciativa…
  • El 29 de mayo inicia FASE 3/ Arranca la promoción (intensa)…
  • El 26 de junio inicia FASE 4/ Publicidad masiva

¿Qué atractivos?

Dentro de las atracciones incluidas en este pase, se encuentran el impresionante Acuario Michin, el emocionante Parque de Diversiones Selva Mágica, el reconocido Zoológico Guadalajara, los emocionantes eventos de los Charros de Jalisco, así como algunas cervecerías para los amantes de esta bebida.

Es importante destacar que este beneficio no se limita únicamente al turismo nacional, ya que también se ha creado un Guadalajara Pass especialmente diseñado para los habitantes locales. De esta manera, tanto los visitantes como los residentes de Guadalajara podrán disfrutar de grandes descuentos y privilegios al utilizar esta tarjeta.

Este innovador concepto del Guadalajara Pass busca promover el turismo local y nacional, ofreciendo a los visitantes y a la comunidad local una oportunidad única para explorar y disfrutar de los atractivos que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer.

TE PUEDE INTERESAR: Plaza Guadalajara. ¿Qué habrá en este centro comercial subterráneo?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco