Sandra Ávila recordó el día que su prometido murió en GDL

Sandra Ávila Beltrán
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras su salida de prisión, Sandra Ávila Beltrán, ‘La Reina del Pacífico’, se convirtió en una narcopersonalidad recurrente en canales de YouTube.

La mujer que inspiró el personaje de ‘La Reina del Sur’, en teleseries y libros, decidió romper el silencio y compartir con sus seguidores episodios trágicos de su vida.

En su última entrevista concedida a Adela Micha recordó cuando uno de sus novios fue abatido por sicarios en las calles de Guadalajara.

La exmiembro del Cártel de Sinaloa compartió una experiencia en la que estuvo al borde de la muerte o el secuestro, cuando un grupo de hombres fue tras su entonces pareja sentimental.

Sandra Ávila Beltrán tuvo un pensamiento inquietante cuando el vehículo en el que se encontraba circulando por la ciudad de Guadalajara, Jalisco, fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego en su contra y contra su acompañante.

En el programa Solo con Adela, aseguró que a lo largo de su carrera delictiva nunca portó armas de fuego.

Aunque negó ser parte del narco, aceptó conocer el mundo criminal debido a que familiares cercanos estuvieron involucrados.

La Reina del Pacífico no mencionó el año exacto en el que tuvo lugar este amargo episodio. Durante una entrevista con Adela Micha, describió cómo las calles de Guadalajara se convirtieron en el escenario de un ataque perpetrado por un grupo de hombres armados, dirigido tanto hacia ella como hacia su prometido en ese momento.

Según su relato, un automóvil alcanzó al vehículo en el que viajaban, y al menos dos hombres descendieron del mismo, comenzando a disparar contra ellos. En respuesta, ella se tiró al suelo de inmediato, mientras miraba al cielo, mientras a su alrededor la lluvia de balas ensordecía el ambiente.

Sandra Ávila, ‘La Reina del Pacífico’: “Soy inocente y aún me siento perseguida”

Aceptó conocer a personajes relacionados al mundo de los cárteles en México, pero nunca se involucró en los negocios ilegales como se le acusó.

La sinaloense dijo que nunca recibió sentencia condenatoria por narcotráfico o cualquier actividad ilegal; luchó por siete años en los Estados Unidos y todavía en México para demostrar su inocencia; tal como ocurrió en 2013 cuando fue absuelta de todos los cargos.

Mencionó que su extradición al país vecino fue ilegal, motivo por el que pasó casi siete años en prisiones de aquel país hasta terminar su proceso judicial a su favor.

Lamentó  que a la luz pública la sigan tachando como narcotraficante y pidió a la población dejar de ser vinculada a los cárteles.

Acusó directamente al canal Badabun de difundir mentiras y ser un daño a la comunicación.

Le pidió a los administradores del medio a informarse y contar la realidad para no engañar al público.

¿Quién es ‘La Reina del Pacífico’?

Sandra Ávila Beltrán, ‘La Reina del Pacífico’, es familiar de los llamados padres del narco en México, como José Quintero Payán, Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo, hombres que sentaron las bases de las organizaciones criminales actuales.

A pesar de que las autoridades decomisaron e incautaron varias de sus propiedades y joyas, Ávila Beltrán le pidió a sus abogados hacer todo lo posible para recuperar su fortuna presuntamente amasada con negocios ilegales.

Ávila Beltrán regresó a México en 2013 y abrió un nuevo proceso legal para recuperar su libertad y desaparecer de la vida pública.

Sin embargo, la mujer reapareció en redes sociales hace un mes.

Con una fotografía suya y un mensaje escueto, la familiar de Miguel Ángel Félix Gallardo asegura que la cuenta  @sandraavilaoficial, es manejada por ella.

“Hola, buenas noches, muchas gracias a todas las personas que han tenido interés en mí, en mi página, esta es la oficial. Las otras no son mías. Sí, soy yo. Para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, la real, sí, soy yo.

La cuenta de ‘La Reina del Pacífico’ tiene hasta el momento 12 mil 800 seguidores.

Y sólo ha realizado diez publicaciones; entre ellas imágenes en las que Ávila Beltrán muestra un bolso de compras de la marca Fendi, y un video en el que aparece en un yate, en compañía de otras personas.

También publica un video de 10 segundos de duración para agradecer el apoyo y cariño de sus seguidores, así como anunciar que pronto realizará un “live”.

La foto con la que confirmó ser la verdadera Ávila Beltrán, se muestra con una toalla enredada en el cabello y una pijama de leopardo, mientras limpian unos lentes de sol y prepara una maleta de viaje.

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres del narco más bellas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco