Expo Moto 2023 Guadalajara. ¿Cuándo inicia?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los bikers de todo el país se concentran en la entidad para disfrutar de uno de los eventos del ramo más importantes del país, la Expo Moto 2023 Guadalajara tendrá varias sorpresas para los asistentes.

En esta Segunda Edición que se realiza en la ciudad se espera una mayor afluencia y los turistas que vendrán más son de la Región Bajío.

Algo que será novedoso es que diversas marcas se presentan por primera vez para el mercado mexicano.

Los organizadores consideran como crucial emplear estrategias y sinergias para alcanzar los objetivos comerciales y satisfacer a los motociclistas.

¿Dónde se realizará la Expo Moto 2023 Guadalajara?

La sede de este año será el centro de convenciones Expo Guadalajara, ubicado en Av. Mariano Otero 1499, Verde Valle.

EXPO MOTO ofrece una serie de beneficios concretos a sus expositores, los cuales se traducirán en un aumento significativo de sus ventas y en la generación de contactos comerciales en el mercado internacional de la motocicleta.

¿Cuándo se realiza?

 

Del 18 al 21 de mayo de 2023, se llevará a cabo la Expo Guadalajara, reconocido como uno de los recintos más eficientes y prestigiosos del país. 

GDV Promotores, con una experiencia de 27 años en la organización de eventos destacados en el ámbito de las motocicletas, está trabajando con entusiasmo para superar las expectativas de expositores y visitantes. 

Para ingresar al recinto se necesita pagar $180 por persona en general.

¿Qué habrá en Expo Moto 2023 Guadalajara?

El programa de actividades promete ser atractivo y abarca los aspectos más relevantes de la industria, el comercio, el entretenimiento, la cultura y el deporte relacionados con las motocicletas.

Las principales actividades a realizar son:

  • Trade zone
  • Foro Expo Moto
  • Museo de la moto
  • Zona custom
  • Certamen de belleza Moto fashion
  • Moto outlet
  • Gran rodada Expo Moto
  • Salón de negocios
  • Conferencias
  • Rifas
  • Más de 60 expositores

Guadalajara  lidera la región occidental del país en términos de inversiones. En la actualidad, Guadalajara es un importante centro comercial, financiero y turístico, lo que la convierte en un destino preferido para diversos congresos, eventos y exposiciones. Además, ofrece numerosas ventajas tanto para los visitantes nacionales como para los extranjeros.

FORO EXPO MOTO 2023 Guadalajara es un escenario emblemático que, a lo largo de los años, se ha convertido en una plataforma de gran relevancia para el lanzamiento de productos y servicios, así como para la impartición de conferencias sobre las diversas modalidades del apasionante deporte del motociclismo. Este foro brinda un sólido apoyo e impulso a la juventud mexicana interesada en este ámbito.

Además de los lanzamientos de las marcas más prominentes del mercado, en él se reconoce a las figuras más importantes del motociclismo mexicano, tales como pilotos, empresarios y personalidades que han dejado huella en el medio. Tendremos el honor de reconocer a personalidades trascendentales de esta industria.

TE PUEDE INTERESAR:

Placas motocicletas Jalisco 2023. ¿Cuánto cuestan y cómo sacarlas?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco