Chivas vs Atlas. Checa los cierres viales por el Clásico Tapatío

Chivas vs Atlas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Es considerado la serie más atractiva de los Cuartos de Final de la Liga MX, Chivas vs Atlas está causando expectación por parte de los aficionados tapatíos.

No sólo se cuidará lo que se haga en el terreno del juego, las autoridades también hablaron de los operativos que se establecerán fuera del recinto.

¿Cómo será el operativo vial por el Chivas vs Atlas

Se implementará un operativo especial en torno al Estadio Jalisco con motivo del partido de fútbol entre el Atlas y el Guadalajara, programado para este jueves 11 de mayo a las 19:00 horas, por la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) a través de la Comisaría de la Policía Vial.

El objetivo del despliegue será garantizar la seguridad vial de quienes asistan al evento, ya sea en automóvil, transporte público o a pie. Asimismo, se buscará agilizar el flujo vehicular en avenidas cercanas al estadio desde las 4 de la tarde y hasta después de finalizar el partido.

Para lograrlo, la Policía Vial realizará cortes a la circulación en calle Monte Carmelo y avenida Fidel Velázquez, en los tramos que comprenden de la calle Sierra Leona a Calzada Independencia. Los oficiales viales estarán presentes en cruceros estratégicos y accesos al estadio, y habrá recorridos de vigilancia con personal en motocicletas y patrullas para garantizar el cumplimiento de la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte de Jalisco.

Los conductores que acudan al partido deberán anticipar sus salidas para evitar congestionamiento vial y contratiempos, no estacionarse en doble fila, evitar invadir los espacios exclusivos para personas con discapacidad y no obstruir rampas y cocheras. Además, no deberán conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, y en la medida de lo posible, hacer uso del transporte público.

La Comisaría de la Policía Vial hace un llamado a respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades en el punto y tener en cuenta que muchos aficionados arribarán al estadio a pie, por lo que se solicita precaución y respeto a los peatones.

Por otro lado, la SSE adelantó que para el partido de vuelta a disputarse el próximo domingo por la noche, también se implementará un operativo especial en las inmediaciones del estadio Akron.

La corporación invita a consultar más información en las redes sociales de la institución, en Facebook como Policía Vial Jalisco, y en Twitter como @JaliscoVial.

¿Dónde ver el juego?

La Ida del Clásico Tapatío en la cancha del Estadio Jalisco. Por otro lado, la Vuelta tendrá lugar en el Estadio Akron el domingo 14 de mayo a las 19:05 horas.

El juego se podrá  seguir en vivo a través de la señal de TV Azteca y TUDN para todo el territorio mexicano. Así como para sus suscriptores en los Estados Unidos. 

Durante la Fase Regular del torneo, el equipo dirigido por Veljko Paunovic tuvo un excelente desempeño con un registro de 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas, lo que les permitió clasificar directamente a la Liguilla al ubicarse en la parte alta de la tabla general. Por otro lado, el equipo de los Rojinegros terminó noveno con 21 unidades, producto de 4 triunfos, 9 empates y 4 derrotas.

En la Jornada 13 de la presente temporada, Chivas y Atlas se enfrentaron en el Estadio Jalisco, en un partido que terminó con un emocionante empate 3-3 en el Clásico Tapatío.

Por el lado de los Zorros, Julián Quiñones anotó dos goles y Jonathan Herrera marcó uno, mientras que Roberto Alvarado, Carlos Cisneros y Alexis Vega convirtieron para el Rebaño Sagrado.

Como locales en el Estadio Akron, el Club Deportivo Guadalajara logró 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas en el transcurso del torneo, mientras que el Atlas registró 2 triunfos, 4 empates y 3 derrotas jugando en su casa, el Estadio Jalisco.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco