‘Canelo’ Álvarez y el día que fracturó a un hombre por celos

'Canelo' Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Antes de convertirse en uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentó un serio problema legal al agredir a un hombre en la calle.

El tapatío agredió físicamente a un compañero abajo del ring, este suceso ocurrió en 2011, cuando ambos se encontraban entrenando en la barranca de Oblatos, en Guadalajara.

Existe la versión que el problema se suscitó luego de conocer que el boxeador cortejaba a su ex esposa y madre de su primera hija, Karen Beltrán.

Tanto fue el escándalo, que Ulises ‘Archi’ Solis, víctima del pelirrojo, lo demandó por nueve millones de pesos.

Saúl se acercó a su colega para exigirle dejara de salir con su ex esposa, pero ‘Archi’ sólo mencionó que no la conocía.

La respuesta enfureció al pugilista y de un sólo golpe le fracturó la mandíbula y le tiró varias piezas dentales.

A ‘Archi’ le costó un largo periodo de inactividad y el ser despojado de su campeonato mundial mini mosca de la FIB.

El escándalo escaló a los tribunales y para quitarse de problemas legales le ofreció un acuerdo económico.

Los medios especializados señalaron que el arreglo económico fue menor a los nueve millones de pesos, pero el dinero fue suficiente para que ‘Archi’ quitara la demanda.

Sin embargo, ‘Canelo’ siempre negó la agresión y dijo que fue otra persona el que agredió al boxeador.

¿Quién es Karen Beltrán?

A los 17 años, la pareja conformada por el pugilista y Karen Beltrán se convirtieron en padres, pero su relación no prosperó y optaron por dar por terminada la relación amorosa, pero el vínculo de la hija nunca los pudo separar.

La joven recordó que conoció a Álvarez en la escuela,  entre los años 2005 y 2008; sin embargo, la relación -como era de esperarse por su edad- no funcionó.

En la actualidad Beltrán se mantiene fuera de las polémicas del padre de su hija y se les puede ver juntos en momentos importantes para su hija, como lo fue hace dos semanas cuando celebraron el cumpleaños de su heredera.

Cinnamon acude a los entrenamientos de su famoso padre y cuando su tiempo lo permite lo acompaña a las peleas.

Karen causó revuelo en redes sociales, pues la describieron como una mujer muy elegante y hermosa, incluso la compararon con Fernanda, la actual novia del Canelo.

VER: Fotos: Mujeres bellas que acompañan a Canelo Álvarez en el ring y fuera de ahí

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco