Lupillo Rivera cachó a su novia tapatía siendo infiel

Lupillo Rivera
FB
TW
WA
Email
Telegram

En las últimas horas se filtró que Lupillo Rivera y la tapatía Giselle Soto dejaron de seguirse de redes sociales y aparentemente decidieron terminar su noviazgo.

El motivo parece ser una infidelidad de parte de la novia.

Fue Emmanuel Álvarez, un conocido TikToker,quien ventiló los motivos detrás de la ruptura entre Giselle y el cantante Lupillo Rivera. Aseguró que Giselle se trasladó a Las Vegas para la cita.

De acuerdo con el relato del TikToker, Lupillo Rivera habría descubierto la infidelidad en el acto y habría expulsado a Giselle Soto de su hogar, lo que habría llevado a la pareja a dejar de seguirse mutuamente en las redes sociales y a vivir separados.

¿Quién es la novia de Lupillo Rivera?

Giselle, maquillista 28 años, apareció en un video a lado del cantante hace un par de años, ahí el propio Lupillo dejó en claro por qué es que ha andado de tan buen humor en los últimos meses y dice que con ella se lleva de lo mejor, pues decidió presentarla para evitar que los rumores caigan sobre él de nueva cuenta.

Soto también dedica su tiempo libre a impartir  clases y cursos en una academia fundada por ella misma, en donde enseña a sus clientes a trabajar en todo lo relacionado con las cejas y es en esta cuenta en donde comparte sus certificados que constan que es una mujer estudiada y recibida en diferentes especialidades de belleza.

Entonces fue así como la tapatía ‘borró’ a Belinda de la vida de Lupillo Rivera.

Tanke Rules es el tatuador que presuntamente quitó o modificó el tatuaje de Belinda del brazo de Lupillo Rivera.

En su cuenta de Instagram compartió una foto con el cantante donde puso el siguiente mensaje:

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco