¡Hay reta! María León y Martha Higareda muestran sus rutinas en Pole Dance

María León
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los ganadores en caso de existir una reta de Pole Dance serían los seguidores de María León y Martha Higareda.

Ambas famosas comparten el gusto de esta práctica, la ex de Playa Limbo fue de las primeras en mostrar los resultados de las largas jornadas de entrenamiento en el tubo.

Por su parte Martha Higareda a quien recordamos por su participación en cintas como “Amar te Duele”, “Cásese quien pueda”, “3 Idiotas”, “No manches Frida”, entre muchas otras más, se encuentra promocionando “Fuga de reinas”, producción que puedes disfrutar en Netflix.

En esta película, Higareda demuestra su habilidad en el pole dance al realizar una impresionante actuación que ha dejado a todos boquiabiertos, demostrando así que no solo María León es experta en este arte.

Luego del estreno de la cinta, la bella actriz de 39 años demostró lo bien que aprendió este tipo de coreografías.

Los fans de Higareda le piden haga una reta o una colaboración con María León, podría ser posible por ser dos actrices muy populares.

La tabasqueña mencionó que le pregunta si uso una doble en las escenas del baile, decidió mostrar lo aprendido en su entrenamiento.

“Mucha gente me pregunta si use doble para las escenas del club en Fuga de Reinas. Aquí una probadita de mi entrenamiento.”

 

Aunque la actriz ha desactivado la opción de comentarios en su publicación, más de 275,000 personas han reaccionado al video de Martha Higareda bailando pole dance con un “me gusta”.

¿Por qué le gusta el Pole Dance a la cantante?

María León confesó que el pole dance le permitió ser una mujer más disciplinada y le ayuda a tomar mejores decisiones.

Este deporte no sólo mantiene en estupenda forma física a la cantante y actriz, también es una válvula de escape cuando se siente presionada o molesta por situaciones laborales y personales.

León no es nada envidiosa con sus fans y continuamente muestra en videos o fotografías sus sensuales rutinas que realiza en el tubo.

Incluso sabe que los moretones o golpes son parte de la vida, pero que estas huellas le recuerdan que para conseguir el éxito a veces es imposible no rasparse en el intento.

La guapa es un derroche de destreza y sensualidad en sus rutinas de que deja boquiabierto a todos sus seguidores de redes sociales.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes más memorables de María León practicando pole dance.

VER: María León muestra sus abs de acero en redes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco