Luis Miguel en GDL. ¿Dónde comprar boletos para el concierto?

Luis Miguel en GDL
FB
TW
WA
Email
Telegram

El concierto de Luis Miguel en GDL formará parte de la gira mundial del cantante conocida como Tour 2023.

Los seguidores del ‘Sol de México’ están a la espera de conocer los detalles del show y por el momento sólo conocen el día en que se realizará.

A continuación te damos a conocer la información referente a la presentación de Luis Miguel en GDL.

¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en GDL?

Los organizadores del evento revelaron el calendario de las presentaciones del artista mexicano.

Entre las fechas confirmadas aparece Guadalajara, ciudad en la que aparentemente terminará la gira mundial.

El concierto está programado para el próximo 17 de diciembre del 2023.

Además, el próximo Tour del cantante dará inicio en mayo en Sudamérica, con presentaciones programadas en Argentina y Chile. Posteriormente, la gira llegará a Estados Unidos y en noviembre el artista se presentará en México, incluyendo conciertos en CDMX, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Morelia.

¿Dónde será la presentación?

Aún no se confirma la sede del concierto de Luis Miguel en GDL.

Sin embargo, los posibles recintos podrían ser el Auditorio Telmex, el Estadio Akron y la Arena VFG.

¿Cuándo inicia la venta de boletos para Luis Miguel en GDL?

Aún no se han anunciado los detalles para la venta de boletos para los próximos conciertos del cantante.

Aunque es posible que se utilice el mismo modelo de venta de ediciones anteriores, a través de plataformas oficiales como Ticketmaster, todavía estamos a la espera de un comunicado oficial que brinde más información sobre la venta general y preventa de boletos para Luis Miguel, así como los diferentes formatos en los que se podrán adquirir los accesos. Estaremos atentos a futuras actualizaciones al respecto.

¿Quién es el cantante más popular de México?

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico, aunque en algún momento se dijo que había nacido en Veracruz, México, lo cual era falso. Es considerado uno de los mejores cantantes de México gracias a su éxito, su voz y sus logros a lo largo de varias décadas.

Desde muy niño, es conocido como “El Sol” y sus padres son Marcela Basteri y Luisito Rey, teniendo dos hermanos, Alejandro y Sergio.

Comenzó oficialmente su carrera al cantar en la boda de la hija del ex presidente de México, José López Portillo, y su voz ya era conocida por su interpretación de La Malagueña. A los 15 años, ya era una estrella gracias a éxitos como “Decídete” y había hecho cine en México.

A los 20 años, ya era la estrella masculina más exitosa con éxitos como “La incondicional” y “Cuando calienta el sol”, entre otros.

En sus 30 años, ya había conseguido varias cosas, como más premios y haber cantado para Disney. Con “Amarte es un placer” y “Mis Romances” sigue siendo muy popular entre el público. En 2006, presentó su álbum “Navidades”, el cual recopiló 11 temas navideños y es uno de los más tocados durante la temporada decembrina.

En sus 40 años, ya tenía una carrera consolidada, aunque dejó de estar tan vigente como en otros años. Durante este tiempo, hubo varios escándalos relacionados con sus hijos y parejas. A pesar de tener muchas relaciones amorosas, no ha logrado establecer una relación duradera con nadie.

En los últimos años, su presencia estuvo ligada a problemas de salud, como un tema en el oído que le impidió dar una serie de conciertos y generó muchos mitos alrededor.

La serie de Netflix “Luis Miguel” reveló detalles sobre sus amores y su familia, como los de su hermano Sergio y su padre Luisito Rey.

Luis Miguel ha ganado más de 120 premios a título personal por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 14 años de edad, y también el artista latino más joven en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con 26 años.

En 1991, la RIAA reconoció las altas ventas de su álbum “Romance”, siendo el tercer álbum de música más vendido en México. En octubre de 2011, fue proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años por la revista Billboard.

TE PUEDE INTERESAR: De Luis Miguel a ‘El Señor de los Cielos’, los novios de Luz Elena González

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco